CARTAS DE INVITACION PARA RUSIA

TRAYSER se encargará de obtener la carta de invitación necesaria para emprender su viaje en su nombre. El interasado deberá cumplimentar el formulario de invitación correspondiente según la invitación a obtener (turismo o negocios). Las invitaciones se obtienen en el acto y serán enviadas al interesado con una serie de indicaciones para la correcta cumplimentación del formulario de visado online. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

INVITACION PARA VISADOS DE TURISMO

(VISA SUPPORT)

TURISMO

ENTRADA ÚNICA - 30 DÍAS

15

TURISMO

DOS ENTRADAS - 30 DÍAS

20

FORMULARIO PARA SOLICITAR INVITACION PARA VISADO DE TURISMO

INVITACION PARA VISADOS DE NEGOCIOS

(INVITATION LETTER)

NEGOCIOS

UNA/DOS ENTRADAS - 90 DIAS

50

NEGOCIOS

MULTIPLES ENTRADAS - 180/365 DIAS

99

FORMULARIO PARA SOLICITAR INVITACION PARA VISADO DE NEGOCIOS

¿COMO PUEDO SOLICITAR MI CARTA DE INVITACION PARA OBTENER MI VISADO DE TURISMO O NEGOCIOS URGENTE?

PASOS A SEGUIR

1. Descargar formulario y enviar

Descargue el formulario de invitación que necesite según el tipo de visado a obtener: turismo o negocios. Cumplimente correctamente el formulario en su totalidad y envíe el mismo + copia del pasaporte a la siguiente dirección de correo: VISADO@TRAYSER.ES

2. Envío de invitación (pdf)

Recibirá al correo electrónico de contacto la carta de invitación correspondiente en formato pdf en menos de 1 hora. Trayser se encargará de verificar que la información contenida en la misma es correcta y corresponde con la información incluida en el formulario de invitación enviado por el solicitante.

3. Envío de instrucciones

Trayser le enviará a su correo electrónico de contacto las instrucciones necesarias para la correcta cumplimentación del formulario online de visado con el fin de trasladar adecuadamente la información de la visa support en los campos habilitados para este documento.

Tasas Consulares Visados:

Las tasas facilitadas se aplicarán a los siguientes paíeses: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.

Visados Turismo / Negocios:

Trámite Normal (10 días): 58€
Trámite Urgente (2 días): 113€

Los siguientes países disponen de tasas consulares específicas: Reino Unido, Dinamarca, Irlanda y otros países fuera de la U.E. Para más información, contacte con nosotros.

AVISO IMPORTANTE: El tiempo de tramitación está sujeto a posibles incidencias que se puedan originar en el correspondiente Consulado, inherentes a los plazos de tiempo que podamos facilitar.