VISADOS

En la tramitación de visados, ofrecemos una atención personalizada al cliente garantizando la correcta presentación de la documentación requerida para el visado, con el fin de acortar al máximo el periodo de su tramitación, y todo ello basado en un alto nivel de seguridad, privacidad y confianza.

Todos nuestros visados son considerados urgentes, siendo presentados el mismo día de su recepción y enviados el mismo día de recogida consular con el fin de estar estrictamente ajustados a los plazos consulares de tramitación, sin repercutir el carácter urgente del servicio en nuestras tarifas.

Nuestro compromiso, un servicio profesional, rápido, seguro, eficaz y ajustado a las necesidades de nuestros clientes

Consulte nuestra pagina web para conocer los países que requieren visados y sus requisitos a través del menú principal.

Trayser le recomienda no comprar el billete antes de tener el visado ya que los plazos facilitados en la página web son aproximados y están sujetos a posibles incidencias que se puedan originar en el correspondiente Consulado.

TRAYSER: Agencia autorizada por el Consulado de Arabia Saudí en Madrid para la Tramitación de Visados y Legalización de documentos. 

Conozca los requisitos de los países más populares

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales cada día más personas y empresas utilizan nuestros servicios:

Rapidez

Acortamos al máximo el periodo de tramitación.

Seguridad

Máxima confidencialidad de datos..

Confianza

Cumplimos las exigencias de nuestros clientes. Nuestro compromiso, el mejor servicio al cliente.

Satisfacción del cliente

Nuestra recompensa, la satisfacción de nuestros clientes.

Precio

Mejores tarifas relación calidad-precio del mercado.

Enlaces de interés