Somos una empresa dedicada a la legalización de documentos para la exportación y la obtención de visados en cualquier país con representación consular en España.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 25 años en este sector que nos avala. Cada día más empresas y particulares confian en nosotros gracias a la calidad y confianza de nuestros servicios cuyas bases son las de ofrecer precios competitivos, rapidez y eficacia profesional. Nos regimos por unas estrictas políticas de seguridad para garantizar la mejor y máxima confidencialidad de la información a tramitar, ofreciendo un servicio de gran valor añadido percibido para preservar la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es el mejor servicio al cliente, nuestra recompensa su satisfacción y confianza.

Cada año más empresas inician la exportación de sus productos o servicios encontrando cabida en nuevos sectores de distintos países. Trayser quiere contribuir en esta misión, facilitando los trámites a las empresas que realizan una actividad exportadora, mediante un preciso asesoramiento que garantice el cumplimiento de los intereses de nuestros clientes y elimine cualquier incertidumbre existente con la intervención de nuestro equipo de especialistas en la legalización de documentos para la exportación.

Contamos con un personal altamente cualificado y especializado en la obtención de visados para viajar a cualquier país que disponga de representación consular en España. Este equipo orienta y asesora al cliente en todas las consultas relacionadas con los requisitos de los visados necesarios para viajar de negocios y promover la misión comercial de las empresas en el país de destino consiguiendo realizar este servicio de una forma ágil, eficaz y económica para nuestros clientes. Con nuestra actividad, también contribuimos cada día para que más personas puedan viajar y conocer nuevas culturas y países, facilitando los trámites para la obtención de visados turísticos tanto para particulares como para colectivos/grupos organizados con el objetivo de conseguir que viajar sea un placer.

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales cada día más personas y empresas utilizan nuestros servicios:

Rapidez

Acortamos al máximo el periodo de tramitación.

Seguridad

Máxima confidencialidad de datos..

Confianza

Cumplimos las exigencias de nuestros clientes. Nuestro compromiso, el mejor servicio al cliente.

Satisfacción del cliente

Nuestra recompensa, la satisfacción de nuestros clientes.

Precio

Mejores tarifas relación calidad-precio del mercado.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS